MinedBlock IEO

MinedBlock gana protagonismo según su IEO (Initial Exchange Offering) arranca en el exchange P2PB2B

En la saturada escena de la tecnología blockchain encontramos una propuesta de una fresca y singular compañía, construida sobre los mismos principios que la creación de las primeras criptomonedas.

MinedBlock es una compañía Fintech de criptomonedas que ha desarrollado un procesador de pagos especializado en procesar transacciones y minería en criptomonedas.

MinedBlock ha adoptado un enfoque muy conciso que le ha llevado a desarrollar un proceso de capitalización que le permitirá llevar a cabo sus objetivos a través de una IEO (Initial Exchange Offering).

“Nuestra visión es convertirnos en uno de los jugadores más fuertes de la escena de las criptomonedas, y que MinedBlock posea una parte significativa del total de las infraestructuras requeridas para procesar las transacciones y los nuevos activos minados. De esta forma conseguiremos que nuestros inversores consigan retornos muy significativos, mientras empleamos una agresiva estrategia de crecimiento hasta posicionarnos como el Amazon de la industria de la minería”.

La compañía, que se enorgullece de estar operativa con un 100% de transparencia, ha empezado su IEO justo el pasado 22 de julio en el exchange P2PB2B. Con un volumen de 100.000.000 USD de movimiento, este exchange está valorado como el número 50, según Coinmarketcap. P2PB2B es descrito por Cryptocompare como “uno de los exchanges que más rápido crece a nivel tecnológico y que provee de unas condiciones únicas a los inversores y traders. OWASP top10 en protección, rápida gestión del KYC y soporte online casi instantáneo, hacen de la plataforma un exchange tremendamente atractivo para los usuarios.”

El hecho de que MinedBlock haya conseguido una IEO en P2PB2B es un gran avance para la compañía y les permite hacer su oferta dual de tokens, durante la cual los inversores pueden elegir entre comprar tokens MBTU, que únicamente servirán para pagar por servicios privados de minería. O también pueden elegir comprar tokens ST20: MBTX.

Cada vez que un MBTU es recibido como pago, MinedBlock destruye el 10% de los tokens de dicha transacción, el 50% son vendidos al tipo de cambio de mercado, igualado a través de los diferentes exchanges y según su disponibilidad. Y el otro 40% será retenido y distribuido como recompensa a los clientes de largo plazo.

La IEO de la compañía se dividirá en 2 fases distintas, permitiendo así a los inversores una amplia gama de posibilidades y oportunidad para obtener ventaja de la distribución de MBTU.

Fase 1:

  • Del 22 de julio y hasta el 28 de julio.
  • 10.000.000 tokens MBTU disponibles.
  • Duración de 7 días.
  • 25% bonus
  • $0.10 por token – $0.08 precio medio si incluimos el bonus.

Fase 2:

  • Del 5 de agosto hasta el 18 de agosto.
  • 90.000.000 tokens MBTU disponibles.
  • Duración de 14 días.
  • 10% bonus
  • $0.10 por token – $0.09 precio medio si incluimos el bonus.

Mientras la IEO del token sigue completándose tranquilamente y poco a poco, MinedBlock está perfectamente posicionado para cumplir los objetivos de capitalización fijados. Esto no es un éxito de la IEO en sí misma, si no de la cantidad de puntos únicos de venta (USP) que tiene la compañía para ofrecer.

“Nuestro USP comparado con nuestra competencia que nosotros planeamos hacernos a nosotros mismos inmunes al mercado, priorizando a nuestros inversores (por encima de nosotros mismos) y siendo 100% transparentes en todo lo que hacemos y decimos. La mayoría de compañías de minería se han centrado justo en las operaciones de minería “fuera de la caja negra” y no consideran de ninguna manera formas de reducción de costes o formas alternativas de generación de beneficios como los masternodos. Y eso les ha dejado grandes recortes de beneficios y les ha impedido continuar con la actividad. Nuestro objetivo es ir más allá de ser “simplemente otra compañía de minería más”, intentaremos crecer y ser el operador dominante tan rápido como sea posible. En este punto, ya no existiría ningún competidor de cierta entidad en el mundo de los mercados de minería, ya que es un sector que está en pañales”.

MinedBlock además se ha hecho un nombre dentro de la industria por ser el primero en bastantes cosas:

  • Primera compañía en la industria en estar exenta de supervisión por la SEC.
  • LA primera STO ofrecida en la red POLYMATH
  • Las más altas puntuaciones en los rankings de la industria de la minería cripto desarrollados por plataformas respetables como: ICOBench,ICOmarksyNeironix
  • 1 de los únicos 30 criptoproyectos en recibir AA INWARA certificado de transparencia.
  • Primera compañía en la industria en la creación de un token dual como elemento de inversión y como elemento de pago por nuestros servicios.
  • Votados como proyecto entre los líderes del mercado de minería durante la conferencia online de Newconomy, titulada: “retos del mercado”, batalla del top50.

El enfoque innovador de la organización respecto a la industria de la minería es claro, y avanza a través de una estrategia planificada para asegurar que MinedBlock va a crear beneficios cuantiosos pero estables, construyendo así un modelo de negocio estable que permita adaptarse al cambio y la continua evolución de este mercado, así como los futuros planes para creación de energías renovables para incrementar así el ROI de los distintos modelos de negocio.

Más información en los enlaces oficiales.

IEO:   https://p2pb2b.io/token-sale/MBTU/1

Website: http://www.minedblock.io/

Telegram: https://t.me/MinedBlockOfficial

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.