Publicidad para ICO y token

Publicidad para ICO y token

Hoy queremos presentaros nuestro servicio de promoción y publicidad para ICO y token. Y por supuesto para cualquier criptomoneda o proyecto de moneda virtual que lo necesite.

Contamos con una amplia red de blogs tanto en español como en inglés. Donde podemos promocionar a través de artículos patrocinados, publireportajes, banners, enlaces, afiliados.

Llega a más de 500 medios especializados

Además de otras empresas colaboradoras con la que podemos llegar a más de 500 medios en los cinco continentes.

Esto asegura a cualquier plataforma o empresa una gran repercusión en un corto periodo de tiempo. Y a través se sitios especializados. Por lo que los lectores también son personas que buscan información sobre los contenidos que promocionamos.

Una vez que la campaña está preparada los anuncios y artículos se publican casi inmediatamente en la mayoría de nuestros medios. Por lo que la repercusión es instantánea también en redes sociales.

Y ayuda a que se viralicen todas las campañas.

Publicidad para ICO y token con pagos en criptomonedas

Una gran ventaja para empresas que lanzan ICO y tokens es que el pago a los redactores remedios se puede hacer en parte o incluso total en su propia criptomoneda o en cualquier otra cripto que desee.

De esta forma también ayuda a que se popularice la moneda y se empiece a mover y ampliar el número de usuarios de esta.

Promoción para cualquier sector

Por supuesto también se pueden hacer campañas de diferentes sectores servicios productos o negocios, que ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos la mejor forma para darle salida a su campaña de promoción, publicidad y marketing.

Si quiere llegar a un gran número de potenciales clientes y usuarios nosotros lo hacemos posible.

No dude en contactarnos, llegaremos a un buen acuerdo que ayude a ambas partes. Y que consiga los objetivos que su proyecto necesita.

Autor entrada: admin

1 thought on “Publicidad para ICO y token

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.